miércoles, 6 de agosto de 2008

FIESTA DEPORTIVA

Todo listo para este 7 de agosto, la gran clásica ciclística, amor a Puerto Caicedo (Putumayo). Cada uno de los participantes ha estado en entrenamientos para estar en las mejores condiciones el día de la competencia.

Es grato comentarle a la opinión pública, que cada vez ha ido incrementándose el grupo de ciclistas que ya cuenta con más de 45 personas.

En esta oportunidad se estará desarrollando la quinta etapa en la modalidad circuito, en el trayecto de Pto. Caicedo a la inspección de Pto. San Pedro y viceversa (15 kilómetros aprox.). Y es que en esta clásica hay que resaltar que no se compite por una premiación, simplemente se lo hace por el honor y por mantener buen estado físico.

Además en el marco de esta fecha patria, se estará inaugurando el primer cuadrangular departamental de fútbol categoría libre, “integración por la paz”. Donde participaran los municipios de Pto. Asís, inspección de Pto. Limón, Pto. Guzmán y el anfitrión Pto. Caicedo, este ultimo con una nomina bastante joven.
7, 8 y 9 de agosto del presente año, tres días de buen fútbol.
La ciudadanía de este municipio esta a la expectativa de lo que pueda suceder en este certamen deportivo, reclamado hace mucho tiempo por la afición de esta región.

Desde la radio comunitaria se le ha hecho el llamado para que los habitantes de esta localidad icemos el tricolor colombiano esperamos que así sea.

Suerte y que gane el mejor...