viernes, 4 de septiembre de 2009

DECIMO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL CULTURAL RECREATIVO Y AMBIENTAL ALCIDES JIMENEZ.


Este once de septiembre se cumplen 11 años del asesinato del insigne sacerdote Alcides Jiménez Chicangana.
La comunidad Caicedense y Putumayense lo seguimos recordando por cada una de sus enseñanzas. Y como es de costumbre todo está listo para este importante evento que muestra la mejor actividad agrícola y el procesamiento de productos de la región, además de las voces que a través de la música le cantan a la vida, la naturaleza y el amor, en el concurso Canción Inédita tema Libre. Para este último, se desarrollará el sábado 5 de septiembre, la eliminatoria municipal que definirá que grupos musicales representarán a Puerto Caicedo en el concurso final a realizarse este viernes 11 y sábado 12 de septiembre de 2009.

Desde el corazón verde de Putumayo, Puerto Caicedo, te invitamos a reencontrarte con el esfuerzo de las y los campesinos que mostrarán lo mejor de nuestra tierra y para tocar tu alma las canciones que expresan las vivencias de nuestra gente putumayense.

"No basta vivir en una comunidad para ser parte de ella, hay que conocer sus necesidades y ser parte activa en su solución". P. Alcides Jiménez.

LA MAGIA DE LA RADIO, TE MUEVE...


Seguimos trabajando en lo que mas nos gusta la radio.