jueves, 4 de septiembre de 2008

GRANJA EDUCATIVA LOS ARRAYANES...































No nos cansamos de decir que el putumayo es un paraíso de encantos. En los últimos días el equipo de Radios Ciudadanas la BOCANA, visito la granja demostrativa los Arrayanes de Puerto San Pedro, a escasos 6 kilómetros aproximadamente de Puerto Caicedo. Fue una experiencia maravillosa ya que en este predio tú encuentras de todo un poco, como por ejemplo: plátano, yuca, gallinas, bimbos, pez cachama, curies, cerdos, ganado, huerta integral, 1 hectárea de bosque etc. esta finca cuenta con tan solo cinco hectáreas, cualquiera en nuestro medio diría que se necesita mucho mas para tener todo esto.

A diario recibe visitas para conocer esta experiencia y es que cite da ganas de visitarla es muy fácil llama al celular 3122284575 y pregunta por el señor Bernardo Gonzáles o doña Sofía, esposa de don Bernardo, lo primero que te tengo que decir es que son muy amables, eso te cuentan de arriba abajo como es que se trabajo en el campo. Ellos te darán las indicaciones de cómo llegar hasta este lugar. Ah se me olvidaba si logras llegar hasta aquí, dile a doña Sofía que te prepare unos patacones con café y veras esta delicia y mientras los degustas dile a pipe su hijo que te haga sonar la reliquia de sonido que tienen y su música ni hablar, es buenísima.

El anhelo de esta familia es poder tener una vivienda mas adecuada para poder hospedar a sus huéspedes ya que en el momento esta en muy malas condiciones, ojala alguien les conceda este deseo.

ESTA ES UNA EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA CONOCER…