martes, 23 de septiembre de 2008

SELECCIÓN SUB 16 DE PTO. CAICEDO CAMPEONA EN EL ZONAL DE FÚTBOL ÍNTER COLEGIADOS EN BOGOTA…


Diez siséis jóvenes dejaron todo dentro del terreno de juego para mostrar que en putumayo hay fútbol y del bueno.

Este certamen se desarrollo en Bogota del 16 al 18 de septiembre de 2008, compitiendo frente a los seleccionados de Casanare, Arauca, Guaviare y Vichada.
Se ganaron los cuatro partidos dando como resultados 12 puntos de 12.

Los integrantes de este equipo son: Gomes Caicedo Yair Andrés, Ocoro Rendón Edwar, Gomes Álvarez Emerson Andrés, Fernández López Freddy, Enríquez Burbano Kevin Fernando, Agudelo Harrison, Meneses López Edier Alexander, Gomes Álvarez Harlinson, Urbano Rengifo Rigoberto, Castillo Quiñónez Jon David, Figueroa Galviz Rene, Rosero Almeida Jhonatan Andrés, Pavón Daza Elkin Yorney, Guaspud Agudelo Jhon Faber, Coral Vaca Michel Andrés, Morales Erazo Jader. El equipo fue reforzado con: Cuastumal Ramírez Jefferson Alexander, Murillo Monyoma Luís Carmelo y Rodríguez Chamorro Manuel Alfredo, procedentes de los municipios de Orito y Valle del Guamuez.

Cabe felicitar a su director técnico, Ferney Quiñónez, conocido como el profe tuto y elDocente Norberto castillo, quienes hicieron de cuerpo técnico en este evento y desde luego para toda la Institución Educativa José Antonio Galán De Pto Caicedo y demás organizaciones que hacen posible el sueño de estos muchachos y toda la hinchada.

El recibimiento de esta selección fue por lo alto con desfile por las principales calles de la localidad y la euforia de todos los Caicedenses que no se hizo esperar.

Le deseamos los mejores éxitos a este grupo de muchachos frente al campeonato Nacional de fútbol sub 16 que se inicia partir del 26 de septiembre en la ciudad de Armenia.
Se me olvidada, que pasa señores dirigentes del deporte en el Putumayo, no creen que los muchachos lo están haciendo bien por lo tanto merecen el respaldo moral y económico para que representen a nuestro departamento. Por que si hubiera sido otro municipio talvez fuera diferente cierto?.

CLARO QUE SI SE PUEDE…