martes, 30 de septiembre de 2008

Amor por el ciclismo…




Juan Carlos Mora, uno de los ciclistas más destacados del municipio de Pto. Caicedo y putumayo, estuvo participando de la XIV VUELTA A COLOMBIA SENIOR MASTER, realizada del 22 al 28 de septiembre de 2008 en los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Valle y Quindío.

Asistió a la franja Radios Ciudadanas la Bocana, contó su experiencia de lo que es estar en un certamen como este; dice que no es nada fácil, pues para lograr los primeros lugares se requiere de mucho entrenamiento, patrocinio y ganas de hacerlo bien; ganas habían lo suficiente, lo que falto fue mas acompañamiento para nuestro corredor. Le toco hacer de técnico, mecánico, masajista y hasta rogarles a otros equipos para que le llevaran sus repuestos en caso de vararse. Se siente satisfecho por que a pesar de todo lo que tuvo que atravesar, hizo un buen papel.
Compitió con corredores como el Estado Unidense, Franco Iván, los colombianos, Raúl Montaña y Juan Fonseca, entre otros.
Juanca dijo: que desde ya comienza a prepararse para la próxima vuelta a Colombia Señor Master, y que en esta vez tratara de armar su equipo para desempeñar un buen papel.
Gracias a quienes le apoyaron, así seguimos demostrando que en putumayo hay gente valiosa, que a pesar de las dificultades quieren seguir adelante y poner los colores de nuestra región en lo más alto de la montaña.