miércoles, 3 de septiembre de 2008

SON...DE MI BARRIO


SON...DE MI BARRIO !

Con miras en participar en el noveno encuentro departamental cultural, recreativo y ambiental Alcides Jiménez, que año tras año se viene realizando en el municipio de puerto Caicedo putumayo. El grupo musical son de mi barrio, conformado por: Cristian Canamejoy, John Jairo Rosero, Jorge Camilo y Jean Carlos Buesaquillo han estado con ensayando arduamente.

El tema a interpretar se llama “libertad” donde se habla de las ansias de ser libres e inspirada en todo el proceso de dolor que tienen que pasar las familias a causa del secuestro, que últimamente el municipio de Puerto Caicedo ha sido golpeada por este flagelo.

El 30 de agosto se realizaron las eliminatorias para escoger a tres finalistas que posteriormente estarían representando al municipio de Puerto Caicedo en el noveno encuentro departamental, cultural, recreativo y ambiental Alcides Jiménez, a esta eliminatoria asistieron 6 grupos como: la nueva integración con su tema “a donde iré a parar” interpretado por Jhonier Burbano, como solista Andrea Camila agudelo con “déjame nacer”, Karen Burbano y su tema “caminante por la paz”, el grupo son alegre y el tema “hierva mala”, los alegres del sur con “décimo aniversario” y por ultimo son de mi barrio con “libertad”. de los cuales clasificaron lo siguientes; Karen Burbano, Andrea Camila Agudelo y Son De Mi Barrio.

El grupo Son De Mi Barrio que siempre ha participado en el evento Alcides Jiménez. Cuenta con el apoyo del Consejo Municipal De Cultura, La Institución Educativa José Antonio Galán, quienes facilitaron los instrumentos. Además cuentan con la accesoria de Luís Carlos Canamejoy en la parte musical.

Estos jóvenes continuaran ensayando y perfeccionando sus temas para representar a nuestro municipio, el próximo 13 y 14 de septiembre...


LES DESEAMOS MUCHA SUERTE…!

2 comentarios:

MARLEN dijo...

PUERTO CAICEDO ES SEMILLERO DE TALENTO, ASI QUE ESPERO QUE SIEMPRE SE APOYE A TODOS LAS PERSONAS, NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS QUE QUIERAN DEMOSTRAR LA PARTE ARTISTICA DE ESTE MARAVILLOSO MUNICIPIO.

baby dijo...

UY... SON DE MI BARRIO SON DE LO MEJOR, ¡FELICITACIONES MUCHACHOS! OJALA Y SIGAN ASI, CON ESE EMPEÑO, ENTUSIASMO Y OPTIMISMO QUE LOS CARACTERIZA. PELAO'S PA' LANTE QUE PA' ATRAS ASUSTAN. Y A PUERTO CAICEDO MIL FELICITACIONES, Y OJALA LOGREN LLEVAR ESTE EVENTO A NIVEL NACIONAL, PARA QUE COLOMBIA SE DE CUENTA LA CLASE DE TALENTO QUE HAY EN NUESTRO MUNICIPIO, Y QUE LOS DEL SUR, TAMBIEN LE JALAMOS A LA MUSIK' OK. LOS QUIERO MUCHO