lunes, 22 de septiembre de 2008

Con éxito noveno encuentro cultural recreativo y ambiental Alcides Jiménez, realizado durante los días 13 y 14 de septiembre 08(sector agrícola, pecua
















































































































Esta es una muestra del trabajo humilde pero valioso de cada uno de los campesinos y pequeños microempresarios, que demuestran que los ideales de Alcides siguen vivos.
Durante estos dos días los habitantes del putumayo pudimos apreciar la gran variedad de productos agrícolas y procesados. Me atrevería a decir que tienen un valor incalculable ya que son productos que no contienen químicos, esto si es vida.
Una de las grandes propuestas es que este tipo de ferias se deben realizar mas a menudo, ojala que esta idea sea escuchada para de esta manera incentivar a nuestros hermanos del campo.

Uno de los aspectos que los moradores de esta región nos falta por descubrir es la gran variedad de seres vivos que existen y que aun no los conocemos. Observamos algunos de ellos a través de las fotografías que fueron tomadas por Jeimer Barrero docente de la institución educativa José Antonio Galán del municipio de Puerto Caicedo.

Además se pudo apreciar por parte de la organización juvenil un acto de memoria que buscaba recordar todos los casos de violencia para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

ALCIDES JIMÉNEZ, SIEMPRE TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y COMO DICE UNA CANCIÓN, ALCIDES POR SIEMPRE...















No hay comentarios: